Senderismo en Lanzarote

Senderismo en Lanzarote
12/12/2018

Lanzarote dispone de una gran y variada cantidad de senderos diseñadas para disfrutar de todo el esplendor de su paisaje.

Lanzarote es un destino ideal para practicar todo tipo de actividades deportivas en contacto con la naturaleza. Por lo que el senderismo, el trekking o las caminatas son algunas de las actividades más promovidas y recomendadas en esta isla.

A lo largo de la isla podemos disfrutar de rutas muy variadas tanto en dificultad como en distancia. Por lo que si te gusta la montaña, o si prefieres paisajes costeros, senderos naturales o paseos por interesantes cascos históricos, en Lanzarote encontrarás lo que estás buscando.

Consejos para la marcha

Conductas del buen senderista

Rutas y senderos por Lanzarote

Reserva ahora

Clubs de senderismo en Lanzarote

Por supuesto, existen numerosos centros con instructores profesionales que te harán vibrar con este deporte en función de tus posibilidades, te proporcionarán el material y te acercarán a los lugares que mejor se adecuen a tu nivel.

Senderismo Lanzarote es una organización cuyo principal objetivo es la puesta en valor de nuestro patrimonio ambiental, cultural, social e histórico en la isla de Lanzarote. 

Somos un grupo de personas unidas por la afición compartida de conocer y disfrutar de la naturaleza. Empezamos esta andadura con la ilusión de fomentar la práctica del deporte del senderismo y el conocimiento de nuestro tan bello y enigmatico entorno de Lanzarote

Descubre los senderos, haz trekking en los volcanes, visita las cuevas, escalada en acantilados, actividades y multiaventura en Lanzarote, desde paseos por playas paradisiacas, hasta actividades mas extremas para liberar esa adrenalina.

Canary Trekking somos un equipo de guías interpretadores de la naturaleza que con mucho entusiasmo y motivación realizamos la labor de hacer llegar al visitante los valores naturales del paisaje que recorre.

Vulcan Bike te ofrece auténtica Bicicleta de Montaña, Senderismo y Trail Running por caminos, pistas y senderos, alrededor de este lugar único en el mundo llamado Lanzarote.


Anúnciese de forma gratuita aquí.



Blog: Lo más leído