Una de las grandes ventajas de Lanzarote para los visitantes es su tamaño. Aunque usted esté aquí por unos pocos días, usted podrá ver y hacer una increíble cantidad de cosas, desde turismo cultural a deportes de acción como el buceo. Y no malgastará el tiempo en ir de A hasta B.
Alquilar un coche, ya sea un turismo habitual, un deportivo descapotable, un todoterreno o incluso una moto es otra posibilidad que ponemos a tu alcance através de esta web.
Lanzarote les ofrece la oportunidad de contratar el traslado privado o compartido desde el Aeropuerto hasta su centro de vacaciones y viceversa.
Para desplazarte por Lanzarote y conocer cada rincón puedes optar por las guaguas (autobuses) urbanos e interurbanos. Por este medio podrás trasladarte tanto en las ciudades como entre ellas.
En el aeropuerto de Lanzarote las compañías Binter Canarias y CanaryFly ofrecen vuelos interinsulares diarios. Así podrás aprovechar tu estancia en Lanzarote para descubrir también alguna de las islas vecinas.
Entre islas, puedes optar por el barco. Diversas lineas marítimas ofrecen líneas regulares y diferentes servicios, con embarcaciones rápidas y los ferrys tradicionales.
En todos los municipios de la Isla operan diversas compañías de taxis. Los recorridos mínimos en ciudad oscilan entre los cinco y los diez euros. Existen vehículos adaptados para minusválidos.
Te contamos todo lo que necesitas sabes para visitar el Parque de...
En tu viaje por Lanzarote te recomendamos visitar La...
Lanzarote se encuentra de moda. Su origen volcánico...
Aquí es donde nos encontramos con el primer problema para elegir...
Ir a Lanzarote es como tener un pasaje a un mundo totalmente extraordinario,...
La pelotamano es un juego deportivo tradiciona del que se tienen noticias...
Lanzarote es naturaleza pura, la ocupación y utilización del espacio ha...
Para empezar esta ruta, tendremos como punto de partida el el Monumento al...
Hoy queremos brindarles información útil para evitar sorpresas...
Lanzarote, situada en pleno océano atlántico es, sin duda, uno de los...