Información útil sobre Lanzarote

Información útil sobre Lanzarote

Todos aquellos pequeños detalles que tranquilizan a uno antes de hacer las maletas para viajar, y también información importante y consejos que puedes necesitar mientras disfruta de tu estancia en Lanzarote.

Antes de venir 

Información útil para evitar sorpresas al llegar a Lanzarote y de esta manera disfrutar al máximo su estancia en la isla:

Accesibilidad

Lanzarote cuenta con una Guía de Turismo Accesible cuyo principal objetivo es ofrecer información sobre la accesibilidad de instalaciones a las personas que por distintas circunstancias tengan limitadas sus condiciones físicas o sensoriales, a la vez que a la totalidad de la población que demande mayor calidad y confort en las instalaciones que utiliza.

La Guía está a disposición de los usuarios en Internet (en varios idiomas) en la dirección www.lanzaroteaccesible.com

Si necesita ayuda en el aeropuerto le rogamos que lo notifique a su compañía aérea antes de empezar el viaje. Ellos transmitirán sus necesidades directamente al Aeropuerto de Lanzarote.

Datos curiosos

Lanzarote oculta una  infinidad de datos curiosos, algunos son sorprendentes, otros solo satisfacen nuestra curiosidad. Los siguientes 13 datos curiosos que leerás no te cambiarán la vida, pero seguro los recordarás. 

  • Datos curiosos de Lanzarote

    Datos curiosos

    Destacamos algunos datos curiosos y útiles que necesitas conocer para que tu estancia en Lanzarote sea segura, cómoda y tengas unas vacaciones inolvidables.



Blog: Lo más leído