Miradores en Lanzarote

Miradores en Lanzarote
05/07/2021

A pesar de que Lanzarote no es de las islas más montañosas de Canarias las vistas de cualquier lado de la isla conejera son especiales. Esto es así, especialmente, gracias a su superficie volcánica. Los contrastes que ha dejado la lava, el color negro, sus petrificaciones caprichosas, ofrecen panorámicas únicas. Hay miradores en Lanzarote que hacen que dichas imágenes sean más sobrecogedoras. Coge apuntes por si te das un salto y te quieres regalar la vista.

  • Mirador del Rio

    Original construcción excavada en tierra y mimetizada en el entorno, ofrece una panorámica de conjunto de islotes situados al norte de Lanzarote.

  • Mirador de Guinate

    Sobre el Risco de Famara, es una atalaya no muy conocida pero que ofrece una bonita vista de las islas pertenecientes al Archipiélago Chinijo.

  • Mirador del Golfo

    Se puede visitar de forma gratuita a cualquier hora del día, desde aquí se puede ver el llamado Charco Verde

  • Mirador de Haría

    Desde aquí podemos descubrir a una isla diferente, donde el color verde de la vegetación se intenta hacer hueco entre la negrura volcánica.

  • Mirador de los Helechos

    El Mirador de los Helechos desde el que podrás contemplar la zona norte costera de la isla, incluyendo el Valle de las 10000 palmeras



Blog: Lo más leído