Qué hacer en Lanzarote

Qué hacer en Lanzarote
27/11/2018

Lanzarote no es solo un paisaje para disfrutar todo el año, días soleados, deliciosas playas, bello valles volcánicos. Lanzarote supone haberse decidido por un destino privilegiado en que el que nunca dejará de divertirse.

Las excelentes condiciones climáticas de Lanzarote durante todo el año, junto a sus características paisajísticas, permiten a todo aquel que busque algo más que sol y playa disfrutar de una serie de actividades en la naturaleza, tanto en libertad, como de la mano de profesionales cualificados.

En Lanzarote podrá disfrutar las vacaciones de acuerdo a su estado de ánimo. Y con días de sol prácticamente todo el año puede disfrutar del aire libre al máximo. Además, en sólo unos cuantos minutos y a un par de kilómetros de distancia, usted puede probar un nuevo deporte, difrutar de una excursión por la isla y recorrer los sitios históricos más importantes. Y todavía tendrá tiempo para conocer la vida nocturna de la isla.

Reserva ahora

  • Actividades náuticas

    Lanzarote es un auténtico paraíso para los amantes del mar y reúne las mejores condiciones para la práctica de todo tipo de deportes náuticos.

  • Actividades en la naturaleza

    Lanzarote es un enclave idóneo para la realización de actividades al aire libre en contacto con la naturaleza.

  • Vida nocturna

    Lanzarote oferta innumerables posibilidades de diversión nocturna en sus salas de baile, discotecas y pubs como también en sus fiestas tradicionales y verbenas

  • Ir de compras

    Lanzarote ofrece una gran variedad de marcas nacionales e internacionales, así como un gran número de franquicias, al mismo tiempo que ofertan artesanía y gastronomía de la Isla.

  • Salir a comer

    En Lanzarote encontrarás restaurantes de todos los tipos y gustos: mejicanos, italianos, chinos, hindúes, etc., y sobre todo especialistas en la cocina autóctona.

  • Viajar con niños

    Lanzarote es un destino ideado para la familia, donde los más jovenes disponen de una variada oferta de diversión sin límites..

  • Turismo de salud

    Lanzarote ha puesto especial interés en materia de salud y descanso, para lo que ha desarrollado, como una alternativa más.

  • Convention Bureau

    Lanzarote se ha configurado como el destino ideal para la celebración de Congresos, Convenciones e Incentivos.

  • Playas

    En sus 169 kilómetros de costa Lanzarote cuenta con un gran número y variedad de playas; de arena blanca y fina, de arena oscura, de aguas tranquilas, con oleaje...

  • Reserva tus actividades

    En Lanzarote encontrarás todo tipo de actividades, y para todos los gustos, que harán de tu visita a la isla una experiencia inolvidable



Blog: Lo más leído