Inicio Actividades náuticas

Actividades náuticas

Actividades náuticas en Lanzarote
22-09-2018

Lanzarote es un auténtico paraíso para los amantes del mar y reúne las mejores condiciones para la práctica de todo tipo de deportes náuticos.

Lanzarote es un auténtico paraíso para los amantes del mar y de la práctica de actividades vinculadas a él. En sus casi 200 kilómetros de costa se dan las mejores condiciones para la práctica de todo tipo de deportes náuticos.

  • Temperatura del agua (entre los 18 grados de invierno y los 22 del resto del año),
  • Una excelente infraestructuras de puertos deportivos
  • Óptimas condiciones de mar y viento.

Lanzarote tiene unas preciosas playas para disfrutar tranquilamente en la arena, pero puedes vivir la aventura de "coger olas" con una tabla de surf. Si eres un experto surfero no hace flata que te digamos nada de las olas de San Juan, El Quemao y La Santa. Para aprender a surfear, una de las mejores playas es la Playa de Famara. En el pueblo puedes encontrar escuelas de surf para iniciarte en este increíble deporte sobre las olas.

También Lanzarote es una de las mejores zonas del mundo para el windsurf, con unas condiciones fabulosas y temperaturas muy agradables, la isla ha sido sede de las pruebas del campeonato del mundo de la PWA World Tour Windsurfing.

Si lo que buscas es algo más relajado, también puedes flotar sobre el agua cristalina mientras haces Stand Up Paddle. Es una experiencia genial y disfrutarás de probar algo nuevo.

Las vistas de Lanzarote también se disfrutan de forma extroardinaria al navegar en barco por sus cristalinas aguas. Deleitarse con el paraje natural y, quizás, tener la suerte de divisar delfines o algunas ballenas son recuerdos imborrable en la memoria de los visitantes y residentes de Lanzarote.

Bajo el agua Lanzarote también es increíble, con tu equipo de buceo podrás visitar unos fondos marinos  impresionantes, pero si no eres un experto buceador no te preocupes, en Lanzarote hay escuelas de buceo para que pierdas el miedo y visites las profundidades y si lo tuyo es el snorkel, pues también puedes disfrutar de las hermosas calas llenas de vida y color bajo el agua.

No deje pasar la oportunidad y disfrute de alguna de las muchas actividades que se ofertan.

Surf y bodyboard

Lanzarote posee unos condiciones extraordinarias para la practicar del surf en todas sus modalidades (bodyboard, shortboard, longboard, stand up paddle)

Buceo

Muchos submarinistas consideran Lanzarote una de las mejores zonas de Europa para sumergirse.

Excursiones marítimas

Varios son los itinerarios que pueden ser escogidos para realizar plácidas excursiones marítimas.

Wakeboard, Parascending, Jet Ski...

Lanzarote, con sus aguas cristalinas y en calma, es un destino ideal para la práctica de deportes marítmos que ponen al limite tu adrelina.

Pesca deportiva

Son cada vez más los amantes de la pesca deportiva, y, especialmente de la captura del marlin.

Kitesurf

Lanzarote esta considerada como uno de los mejores sitios en todo el mundo para la practica del kitesurf.

Windsurf

Los costantes y regulares vientos que azotan la isla, sumados a la fuerza del mar en la costa hacen de Lanzarote un destino único para prácticar el windsurf.

Stand up paddle (SUP)

Las excelenetes condiciones que ofrece la isla, su sencillez, lo accesible y apropiado para todas las edades y formas físicas, hacen que este deporte se disfrutre desde el primer momento.

Avistamiento de Cetáceos

Lanzarote se ha convertido en un destino ideal para el avistamiento de cetaceos, algunos viven en estas aguas permanentemente y otras se encuentran de paso.



Blog: Lo más leído