Pesca deportiva en Lanzarote

Pesca deportiva en Lanzarote
2-10-2018

Son cada vez más los amantes de la pesca deportiva, y, especialmente de la captura del marlin.

Lanzarote es uno de los mejores enclaves mundiales para los buenos aficionados de la pesca deportiva, por lo que son cada vez más los amantes de este deporte que visitan la isla. Cuando se trata de practicar la mejor pesca deportiva, la isla de Lanzarote es una de las mejores de su especie. En este hermoso archipiélago canario, podéis encontrar todo lo que un amante de la pesca busca: marlines azules, blancos, atún de aleta amarilla...

La biodiversidad del Océano Atlántico es uno de los sitios más buscados para hacer pesca deportiva.

En Lanzarote es fácil encontrar un alquiler de barco para pesca deportiva hay chárters disponible s para la pesca deportiva de mano de profesionales, con títulos mundiales entre sus manos para garantizar vuestra diversión con una practica 100% profesional y con los mejores medidas de seguridad para pescadores y espectadores.

En Lanzarote existe un gran número de centros dedicados a ello y ofrecen varias modalidades de pesca para satisfacer las necesidades de los diferentes perfiles de los pescadores que nos visitan.

Pesca deportiva

Por supuesto, existen numerosos centros con instructores profesionales que te harán vibrar con este deporte en función de tus posibilidades, te proporcionarán el material y te acercarán a los lugares que mejor se adecuen a tu nivel.

Somos una empresa de arrendamiento náutico con tripulación, especializada  en  pesca deportiva en canarias con base en la isla de Lanzarote.

Rubicon fishing es una empresa de charter privado destinada principalmente a la pesca deportiva entre otras actividades. Nuestro principal objetivo es la calidad y la exclusividad en el servicio que le prestamos, queremos que el día de sus preciadas vacaciones.

Anúnciese de forma gratuita aquí.

Blog: Lo más leído