Inicio ¡Planifica! Cómo llegar

Cómo llegar

6-02-2017

Lanzarote se encuentra a 1000 Km. de la península Ibérica, y sin embargo está a tan sólo unas pocas horas de vuelo de las principales ciudades españolas y del continente europeo.

Cómo llegar a Lanzarote

Lanzarote se encuentra a 1000 Km. de la península Ibérica, y sin embargo está a tan sólo unas pocas horas de vuelo de las principales ciudades españolas y del continente europeo, ya que dispone de excelentes conexiones insulares, nacionales e intercontinentales. 

En avión

Es una solución fácil, barata y rápida. Las principales compañías aéreas y de bajo coste ofrecen servicios regulares o vuelos chárter, muchos de los cuales ofrecen salida desde las principales ciudades europeas, españolas y por supuesto con el resto de las restantes islas canarias.

En el aeropuerto se puede alquilar un coche o utilizar los medios de transporte público para llegar en poco tiempo a cualquier punto de la isla.

En Barco

La isla forma parte de varias rutas de cruceros y representan un punto o una parada ideales para navegar. También puede llegar a Lanzarote en ferry desde otras islas Canarias como Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura y desde la península Ibérica desde el Puerto de Cádiz.

Así podrás aprovechar tu estancia en Lanzarote para descubrir también alguna de las Islas vecinas. La más próxima, Fuerteventura, está a sólo 30 minutos en barco.

Agencias de Viajes:

En Lanzarote hay toda una red de agencias de viajes receptivas en las que podrá acceder a todos los servicios que vaya a necesitar en destino como pueden ser los traslados, excursiones, etc...



Lo más leído

Lanzarote, tu deporte en un entorno único
Lanzarote, tu deporte en un entorno único

Lanzarote es una isla hecha a medida para los...

12 razones para visitar Lanzarote
12 razones para visitar Lanzarote

Lanzarote es un auténtico paraíso. Playas...

Top 5 mejores olas de Lanzarote
Top 5 mejores olas de Lanzarote

Lanzarote, situada en pleno océano atlántico...

Los 10 paisajes más espectaculares de Lanzarote
Los 10 paisajes más espectaculares de Lanzarote

Lanzarote es naturaleza pura, la ocupación y...

Historia económica de Lanzarote
Historia económica de Lanzarote

Como la mayoría de las islas del mundo...