Inicio Cómo llegar

Cómo llegar

Cómo llegar a Lanzarote
6-02-2017

Lanzarote se encuentra a 1000 Km. de la península Ibérica, y sin embargo está a tan sólo unas pocas horas de vuelo de las principales ciudades españolas y del continente europeo.

Lanzarote se encuentra a 1000 Km. de la península Ibérica, y sin embargo está a tan sólo unas pocas horas de vuelo de las principales ciudades españolas y del continente europeo, ya que dispone de excelentes conexiones insulares, nacionales e intercontinentales. 

En avión

Es una solución fácil, barata y rápida. Las principales compañías aéreas y de bajo coste ofrecen servicios regulares o vuelos chárter, muchos de los cuales ofrecen salida desde las principales ciudades europeas, españolas y por supuesto con el resto de las restantes islas canarias.

En el aeropuerto se puede alquilar un coche o utilizar los medios de transporte público para llegar en poco tiempo a cualquier punto de la isla.

En Barco

La isla forma parte de varias rutas de cruceros y representan un punto o una parada ideales para navegar. También puede llegar a Lanzarote en ferry desde otras islas Canarias como Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura y desde la península Ibérica desde el Puerto de Cádiz.

Así podrás aprovechar tu estancia en Lanzarote para descubrir también alguna de las Islas vecinas. La más próxima, Fuerteventura, está a sólo 30 minutos en barco.

Agencias de Viajes:

En Lanzarote hay toda una red de agencias de viajes receptivas en las que podrá acceder a todos los servicios que vaya a necesitar en destino como pueden ser los traslados, excursiones, etc...



Blog: Lo más leído