Stand up paddle (SUP) en Lanzarote

Stand up paddle (SUP) en Lanzarote
2-03-2019

Las excelenetes condiciones que ofrece la isla, su sencillez, lo accesible y apropiado para todas las edades y formas físicas, hacen que este deporte se disfrutre desde el primer momento.

Stand Up Paddle, también conocido como SUP es un deporte en auge en Lanzarote. Las excelentes condiciones que ofrece la isla, su sencillez, lo accesible y apropiado para todas las edades y formas físicas, hacen que este deporte se disfrute desde el primer momento.

Montado en tu tabla podrás experimentar estar de pie sobre el agua y te permitirá observar las grandes vistas que ofrece el entorno. Se trata de un actividad ideal si lo que quieres es tener una perspectiva diferente de la costa de Lanzarote.

Escuelas y centros de sup en Lanzarote

Los diferentes centros especializados, reparatidos por toda la isla, ofrececen una amplia gama de propuestas que haran que su experiencia en este deporte sea inolvidable; te ensearan a manejar la tabla, el remo, como ponerte de pie y como realizar giros y de esta manera recorrer toda la costa de Lanzarote.

Aprende a surfear con Kaboti Surf y siente la emoción del surf en Lanzarote. Kaboti Surf es la Escuela de surf en Lanzarote que hará que vivas una experiencia inolvidable.

ZooPark Famara es una escuela de Surf, Paddle Surf & Kitesurf con un carácter e identidad propios en el que todos los detalles han sido cuidados al máximo para prestar el mejor servicio imaginable a nuestros alumnos

Durante el año se organizan varios Camps de surf, sup y kite pensados para mejorar tu nivel , con atletas que pueden dar consejos justos para mejor tu estilo

Hoy estamos orgullosos de poder ofrecerte una serie de servicios que podemos personalizar según Tus solicitudes y Tus deseos: Surf Camp Packs, Cursos, Alojamientos … todo según Tus necesidades.

Nos encontramos en un lugar paradisíaco con las mejores condiciones climatológicas de toda España. En Famara llevamos a cabo actividades de Surf, Buceo, KiteSurf, Stand Up Paddle, Yoga y Senderismo.

Durante el año se organizan varios Camps de surf, sup y kite pensados para mejorar tu nivel , con atletas que pueden dar consejos justos para mejor tu estilo

SUP LANZAROTE es el primer centro de Stand up Paddle turístico de la costa Este de Lanzarote. Ofrecemos una amplia gama de propuestas que harán de su experiencia en este deporte sea una experiencia de vida. 

Anúnciese de forma gratuita aquí.

Blog: Lo más leído