Kitesurf en Lanzarote

Kitesurf en Lanzarote
2-03-2019

Lanzarote esta considerada como uno de los mejores sitios en todo el mundo para la practica del kitesurf.

Lanzarote mecida por los vientos alisios, vientos del nordeste que son constantes y regulares, está considerada uno de los mejores sitios en todo el mundo para la practica del kitesurf.

Un sitio de exepción para todos los niveles es la playa de Famara, playa de arena blanca, de 6 km. de largo, permite de practicar el kitesurf, sin molestar a los demás.

La Playa del Risco es una playa ideal para comenzar a hacerte con el fly-surf. Es enorme y desierta (sólo accesible por mar, o tras una caminata de 1h).

La isla de La Graciosa tambien es un lugar idóneo para la práctica de esta disciplina.

La mejor temporada para la practica del kitesurf: de Septiembre a Marzo. Son más frecuentes los periodos de calma en Verano.

Escuelas y centros de kitesurf en Lanzarote

Por supuesto, existen numerosos centros con instructores profesionales que te harán vibrar con este deporte en función de tus posibilidades, te proporcionarán el material y te acercarán a los lugares que mejor se adecuen a tu nivel.

Aprende a surfear con Kaboti Surf y siente la emoción del surf en Lanzarote. Kaboti Surf es la Escuela de surf en Lanzarote que hará que vivas una experiencia inolvidable.

ZooPark Famara es una escuela de Surf, Paddle Surf & Kitesurf con un carácter e identidad propios en el que todos los detalles han sido cuidados al máximo para prestar el mejor servicio imaginable a nuestros alumnos

Durante el año se organizan varios Camps de surf, sup y kite pensados para mejorar tu nivel , con atletas que pueden dar consejos justos para mejor tu estilo

Hoy estamos orgullosos de poder ofrecerte una serie de servicios que podemos personalizar según Tus solicitudes y Tus deseos: Surf Camp Packs, Cursos, Alojamientos … todo según Tus necesidades.

Nos encontramos en un lugar paradisíaco con las mejores condiciones climatológicas de toda España. En Famara llevamos a cabo actividades de Surf, Buceo, KiteSurf, Stand Up Paddle, Yoga y Senderismo.

Durante el año se organizan varios Camps de surf, sup y kite pensados para mejorar tu nivel , con atletas que pueden dar consejos justos para mejor tu estilo

Anúnciese de forma gratuita aquí.

Blog: Lo más leído