Inicio ¡Disfrútala! Convention Bureau
Convention Bureau

Convention Bureau

30-12-2016
"Lanzarote se ha configurado como el destino ideal para la celebración de Congresos, Convenciones e Incentivos."

Lanzarote se ha consolido dentro de los mercados nacionales e internacionales más exigentes como un destino ideal para la celebración de Congresos y Convenciones. Son innumerables los motivos por los que Lanzarote despunta en este sector turístico, entre ellos podemos destacar.

La isla ofrece al visitante un paisaje de belleza extraordinaria, fruto de la combinación de un paisaje natural inédito y la mano del hombre. Una peculiar obra de arte que invita a ser contemplada y disfrutada. No son menos destacables sus numerosos atractivos culturales, con unas singularidades que difícilmente se pueden encontrar en otro lugar. Esto unido al excepcional clima con el que cuenta la isla, una eterna primavera, convierten a Lanzarote en un escenario idílico para estas actividades.

Por otro lado, Lanzarote dispone de unas instalaciones hoteleras de primer orden, auditorios ubicados en enclaves naturales y servicios varios de calidad para ofrecer a las distintas entidades e instituciones, públicas o privadas, la garantía del éxito en la organización y celebración de todo tipo de  Congresos y Convenciones.

A la variada oferta alojativa y congresual de Lanzarote se unen las excelentes conexiones de la Isla con cualquier destino del mundo. El aeropuerto internacional está a tan sólo unas pocas horas de vuelo de las principales ciudades españolas y europeas.

Estos y otros argumentos se constatan a través del número de eventos nacionales e internacionales de gran prestigio que se dan cita anualmente en Lanzarote con un gran éxito de participación. Todo ello ha incidido en una considerable experiencia organizativa, así como la aparición y desarrollo de numerosas empresas y profesionales perfectamente cualificados para dar servicios a todo tipo de reuniones, ferias y viajes de incentivos.



Lo más leído

Lanzarote, tu deporte en un entorno unico
Lanzarote, tu deporte en un entorno unico

Lanzarote es una isla hecha a medida para los...

12 razones para visitar Lanzarote
12 razones para visitar Lanzarote

Lanzarote es un auténtico paraíso. Playas...

Top 5 mejores olas de Lanzarote
Top 5 mejores olas de Lanzarote

Lanzarote, situada en pleno océano atlántico...

Los 10 paisajes más espectaculares de Lanzarote
Los 10 paisajes más espectaculares de Lanzarote

Lanzarote es naturaleza pura, la ocupación y...

Historia económica de Lanzarote
Historia económica de Lanzarote

Como la mayoría de las islas del mundo...