Turismo de salud

Turismo de salud en Lanzarote
1-10-2018

Lanzarote ha puesto especial interés en materia de salud y descanso, para lo que ha desarrollado, como una alternativa más.

El turismo de salud es de los más antiguos que se conocen a nivel mundial por lo que Lanzarote ha puesto especial interés en materia de salud y descanso, para lo que ha desarrollado, como una alternativa más al turismo convencional, una amplia oferta e infraestructuras para el tratamiento y consulta para distintas afecciones o simplemente para mimar el cuerpo y relajarse.

Una visita a Lanzarote es todo un tratamiento revitalizante en sí. La naturaleza enérgica y salvaje, el pasado volcánico, los largos días de luz, las temperaturas suaves todo el año y, sobre todo, una amplia oferta de centros wellness hacen que todas aquellas personas que buscan unos días de relax y desconexión encuentren en las islas el destino ideal. Los centros de spa en Lanzarote aprovechan todos los recursos naturales que les brinda el entorno para ofrecer tratamientos como la talasoterapia, la geoterapia, la vinoterapia o la aloeterapia, la cual se realiza con aloe vera canario, famoso por su calidad y propiedades.

Son espacios donde se respira un sentimiento de armonía, bajo la acción curativa o relajante del agua, sin el agobio de las responsabilidades cotidianas. Las talasoterapias y los spa se han convertido en una autentica herramienta de belleza y salud. Relájate, ponte guapo, mímate… Verás que bien te sientes por dentro y por fuera.

Deja atrás el estrés y las preocupaciones, y adéntrate en un mundo de sensaciones renovadoras; el que encontrarás en los balnearios, spas y centros termales de Lanzarote. Son sitios donde lo único importante es tu bienestar. Que te cuiden. Te sentirás como nuevo.


Los balnearios de Lanzarote cuentan con unas instalaciones inmejorables y ofrecen todo tipo de masajes y tratamientos para su bienestar. Esta página muestra una gran variedad de Centros de SPA y Talasoterapia, así como hoteles Wellnes, que le permitirán disfrutar de circuitos de relax. 



Anúnciese de forma gratuita aquí.



Blog: Lo más leído