Inicio Actividades en la naturaleza

Actividades en la naturaleza

Actividades en la naturaleza en Lanzarote
22-09-2018

Lanzarote es un enclave idóneo para la realización de actividades al aire libre en contacto con la naturaleza.

Lanzarote además de un clima extraordinario posee una gran cantidad de recursos naturales que la convierten en un enclave idóneo para la realización de actividades al aire libre en contacto con la naturaleza.

Lanzarote es un lugar muy interesante para practicar senderismo. A lo largo de la isla podemos disfrutar de rutas muy variadas. El paisaje costero al fondo y la presencia de parques naturales dotan a estas rutas de un contenido visual y natural increíble

Lanzarote también es un sitio ideal para recorrerla en bicicleta, existen  muchas rutas increíbles para visitar la Isla a ritmo de los pedales. Existe un gran respeto por los ciclistas y es normal ver a la gente en "dos ruedas". El alquiler de bicicleta en Lanzarote lo puedes conseguir prácticamente en cualquier rincón de la isla

Si prefieres ir un poco más deprisa puedes pasar por los conocer  Lanzarote sobre un Quad, surca los caminos de la Isla y diviértete conociendo lugares increíbles paisajes naturales de la isla; como Las Salinas del Janubio, las Playas de Papagayo, Los Hervideros, El Golfo o el impresionante Parque Nacional Timanfaya.

Volar en parapente sobre los espectaculares paisajes de Lanzarote es una experiencia extraordinaria. Se parte desde Órzola, continuando sobre los riscos del Mirador del Río o las montañas de Playa Quemada. El vuelo en tándem en Lanzarote es completamente seguro, porque siempre vas con un instructor profesional que se encarga de todo. Ya cuando estás arriba, tu único trabajo será maravillarte con el relieve lanzaroteño desde las nubes.

No deje pasar esta oportunidad y aprovéchese de alguna de las muchas actividades que la isla oferta.

Rutas para bicicleta de montaña

Favorecida por un relieve sin altitudes extremas la bicicleta se convierte en un medio ideal como medio de transporte para recorrer Lanzarote.

Escalada

Se han habilitado determinados lugares en los que poder desarrollar esta actividad que permite un íntimo contacto con la naturaleza y con el paisaje.

Espeleología

La gran actividad volcánica que ha tenido lugar en la isla, creó numerosas grutas como consecuencia del discurrir de las lavas.

Golf

Los campos de golf de Lanzarote poseen cualidades excepcionales para disfrutar de uno de los deportes por relajantes al aire libre..

Ala delta y parapente

Lugar ideal para la practica de deportes vinculados al viento, exiten despegues, accesibles facilmente, para prácticamente cualquier orientación de viento.

Sederismo

Lanzarote dispone de una gran y variada cantidad de senderos diseñadas para disfrutar de todo el esplendor de su paisaje.

Trail Running

Lanzarote posee unos recorrido espectaculares tanto por la variedad de paisajes que engloba, como por su nivel de exigencia.



Blog: Lo más leído