Inicio Vida nocturna

Vida nocturna

Vida nocturna de Lanzarote
1-10-2018

Lanzarote oferta innumerables posibilidades de diversión nocturna en sus salas de baile, discotecas y pubs como también en sus fiestas tradicionales y verbenas

La vida nocturna en Lanzarote es increíblemente variada y animada. Cuando la noche cae y el sol se oculta, sigue siendo buena hora para disfrutar de la isla. 

Lanzarote oferta innumerables posibilidades de diversión en sus salas de baile, discotecas y pubs repartidas en su mayoría su capital, Arrecife, y sus tres núcleos turísticos, Puerto del Carmen, Playa Blanca y Costa Teguise. Una vez en ellos dependiendo de tus gustos musicales, podemos encontrar diferentes locales, abiertos en su mayoría hasta las 3.00 horas de la madrugada.

La vida nocturna de la isla varía mucho dependiendo de donde usted está y se concentra principalmente en torno a las principales zonas turísticas. Por ejemplo Puerto del Carmen y Playa Blanca son frecuentadas principalmente por turistas británicos y alemanes, por lo que la vida nocturna comienza  y termina temprano, mientras que en Arrecife se pueden encontrar bares más tradicionales.

En lo que se refiere a horarios, los bares suelen estar abiertos todo el día los 7 días de la semana, mientras que las discotecas, pubs y clubes abren sobre las 23:00 y cierran cuando el último cliente se haya marchado (normalmente sobre las 05:00 o 06:00).

La noche en Puerto del Carmen

Puerto del Carmen es sin duda la localidad de Lanzarote con la más animada vida nocturna. Aquí hay numerosos bares y clubes, donde usted puede seguir la fiesta hasta la mañana; así como innumerables bares y bares de copas, concentrados principalmente alrededor de Avenida de las Playas y el área del Varadero.

El animado paseo marítimo cerca de la playa de Playa Grande es, en efecto, el corazón de la vida nocturna en Puerto del Carmen. Para las veladas más relajantes, alrededor del viejo puerto y la Plaza del pueblo también hay numerosos bares y coctelerías elegantes, donde donde podrá disfrutar de una copa y admirar los fabulosos atardeceres de Lanzarote. Esto también es un gran lugar para disfrutar de las tapas en uno de los restaurantes o tomar una copa sentado en las terrazas con vistas al mar.

Hay también un casino donde podrá probar suerte en una de sus mesas de juego o ruletas.

Vida nocturna en Playa Blanca

Otro destino turístico de Lanzarote es el famoso Playa Blanca, situado en el sur de Lanzarote. Aunque más relajado y menos concurrida que en Puerto del Carmen, Playa Blanca sigue siendo un buen destino si usted quiere tomar una copa después de la cena o aperitivo.

La vida nocturna en Playa Blanca se desarrolla en algunos bares seleccionados y clubes, concentran principalmente en el área alrededor de la línea de costa y en el puerto, donde hay muchos bares, ideal para sentarse en los cómodos sofás rodeados de un paisaje encantador.

Para los fanáticos de la música en vivo, Playa Blanca tiene muchos locales con una interesante música y entretenimiento programación, con las actuaciones de grupos y solistas.

En el puerto de Playa Blanca se encuentra en la cosmopolita Marina Rubicón, elegante y exclusivo con un montón de bares y restaurantes para aquellos que buscan una vida nocturna más sofisticada. Este puerto está llena de glamour de los yates y atrae a una clientela exclusiva que buscan restaurante con estilo y sofisticados bares donde relajarse y divertirse.

Vida nocturna Costa Teguise

Costa Teguise se trata de una zona turística de un ambiente mas familiar por lo que la vida nocturna es mucho más silencioso que el resto de la isla. 

Aún así, tiene una buena selección de restaurantes, bares y pubs, centrado alrededor de la Avenida de Jabillo. Son locales muy acogedores que poseen un variada oferta de ocio. Desde locales que muestra eventos deportivos en directo, otros que ofrecen cabaret y otros karaoke o música en vivo.

En torno al Pueblo Marinero de Costa Teguise, el buen ambiente continúa llegada la noche. En esta peculiar zona ambientada en la arquitectura conejera, además de una buena oferta gastronómica, podrás disfrutar de conciertos de música en vivo en sus diferentes pubs.

Discotecas y bares en Arrecife

Arrecife el es local menos - por no decir nada- turístico, pero es una gran opción si quieres probar auténtica vida nocturna de los lanzaroteños. 

Esta ciudad rebosa estupendos bares donde podrá pasarlo en grande en compañía de gente de todas las edades y amenizado por todo tipo de música. 

Al caer el sol en la capital de la isla, podrás disfrutar del buen ambiente local, cañas, tapeo… en el Charco de San Ginés.

La noche en Teguise

En los últimos años el casco histórico de Teguise, antigua capital de la isla, se ha convertido en un lugar genial para disfrutar de la noche de los domingos. Tras la celebración del mercadillo, los bares de la zona ofrecen una variada oferta de conciertos de música en vivo.

y mucho más...

Además de estas pequeñas recomendaciones, no debes perder de vista los principales festivales: Arrecife En Vivo, Jameos Music Festival, Sonidos Líquidos… así como consultar nuestra agenda cultural. Aunque si se prefiere, los siete municipios de la isla también ofrecen al visitante diversión a raudales en las fiestas tradicionales y verbenas que se celebran en sus plazas y entornos naturales a lo largo de cualquier mes del año.



Blog: Lo más leído