Puertos deportivos

Puertos deportivos de Lanzarote
1-10-2018

Estos puertos el más completo abanico de servicios y una atractiva oferta de ocio y facilidades recreativas.

Lanzarote no sólo es parada obligatoria para todos los navegantes que quieren cruzar el Atlántico, sino que en sí mismo es un completo destino náutico que ofrece todas las virtudes para los amantes del mar.

El carácter marinero de los canarios en general y de los lanzaroteños en particular, unido a la importancia del sector turístico han impulsado a Lanzarote a dotarse de unos puertos deportivos. Estos puertos no sólo ofrecen el más completo abanico de servicios, que permiten una estancia prolongada de las embarcaciones, sino también una atractiva oferta de ocio y facilidades recreativas para el navegante.

Podemos decir que son un lugar de ensueño para el descanso vacacional, en uno de los lugares más insólitos y privilegiados del planeta. En este magnífico entorno y beneficiándose de la suavidad climática de Lanzarote, los puertos deportivos de Lanzarote se han ido complementando y mejorando sus servicios hasta convertirse en centros deportivos, comerciales y de ocio al más alto nivel y al alcance de todos.

La gran mayoría de ellos cuentan con unas instalaciones modernas y avanzadas que ofrecen una amplia gama de servicios: catering a bordo, limpieza del casco y reparaciones, restaurantes para comer en tierra, vigilantes, grúas… Todo lo necesario para abastecer a la nave y a sus ocupantes sin necesidad de moverse del puerto si no se desea. 

Y lo mejor de todo: en unas aguas navegables todo el año. Ya que, gracias a su clima privilegiado, en las Lanzarote se dan unas condiciones privilegiadas para la navegación los 365 días.

Puertos deportivos


El Puerto Deportivo Marina Rubicón se encuentra situado en una ubicación privilegiada, al sur de Lanzarote entre las paradisíacas Playas de Papagayo y Playa Blanca y a unos pocas millas de la isla vecina de Fuerteventura.

Puerto Calero es la marina más establecida de Lanzarote, con más de 35 años recibiendo navegantes, procedentes de todo el mundo, en sus instalaciones. Naturalmente protegida en un acogedor y soleado microclima y con los principales servicios de asistencia, la marina es un perfecto oasis para los navegantes.

Un estratégico punto de parada para los navegantes que viajan al sur desde Europa, Marina Lanzarote es la primera marina con todos los servicios a su llegada a las Islas Canarias. Ubicada convenientemente en la capital de la isla y en el que ha sido tradicionalmente el centro marítimo de la isla, Marina Lanzarote ofrece a sus navegantes un lugar idóneo para el relax y el disfrute de la cultura local.

Anúnciese de forma gratuita aquí.



Blog: Lo más leído