Inicio Viajar con niños

Viajar con niños

Viajar con niños a Lanzarote
1-10-2018

Lanzarote es un destino ideado para la familia, donde los más jovenes disponen de una variada oferta de diversión sin límites..

Debido al buen clima, playas con arena blanca, paisaje volcánico, oferta hotelera y vuelos Low Cost que conectan la isla con cualquier punto de la península, Lanzarote se ha convertido en un destino vacacional perfecto para ir en familia. En la isla los más jóvenes podrán disfrutar de una variada oferta recreativa, con centros especialmente diseñados para el disfrute y la mayor  diversión. 

Dónde alojarse

La isla de Lanzarote lleva ya unos cuantos años volcada totalmente con el turismo así que la oferta para alojarse en Lanzarote con niños es extensa y adecuada para todos los gustos y bolsillos.

Casi todos los hoteles y complejos extrahoteleros de Lanzarote ponen a la disposición de sus huéspedes un servicios de guardería con personal especializado, así como de una amplia y variada  oferta de actividades específicas para entretener a los pequeños de la familia, dirigidas por animadores que garantizan una estancia inolvidable.

Qué ver y qué hacer

Lo más fácil es meterse un atracón de playa o piscina, pero volar hasta una de las islas más bonitas del mundo para quedarse en el hotel o tirado en la arena todo el día pues no es la mejor de las opciones. Lanzarote tiene mucho que ver; y bastante de esas atracciones, lugares y sitios de interés pueden convertirse en toda una aventura para los chiquitines de la casa.

La naturaleza está presente en la oferta de ocio infantil de Lanzarote. Por ello, aventuras bajo el agua, playas paradisíacas, paseos en camello entre los volcanes o castillos y piratas son las excusas perfectas para entretener a los chiquitines

Así, la isla dispone de varios parques, centros de entretenimiento y aulas de interpretación de la naturaleza como alternativa para que los niños aprendan y se diviertan a la vez. 

Lógicamente unas vacaciones en Lanzarote es difícil imaginarlas sin visitar sus playas. Lanzarote cuenta con un buen número de playas y si vamos con niños algunas de ellas son ideales.

Dónde comer

Si optamos por la opción de un restaurante, lo ideal estando en una isla es ir a comer pescado.

En algunos restaurantes de la costa, en especial en los pueblos de pescadores como Arrieta, Punta Mujeres o El Golfo el pescado será el del día, lo que haya ofrecido la mar por la mañana. Siendo la Sama, Vieja y Cherne los tres de los más típicos de las islas. Mi recomendación es pedir el Cherne en tacos y bien limpio para los niños. 

Cuándo viajar

No hay realmente una mejor época para ir a Lanzarote con niños. En Lanzarote tenemos la fortuna de vivir en una especie de eterna primavera, así que cualquier momento y excusa es válida son válidos para darse una escapada por la isla.

Parques temáticos

Como todo destino familiar que se precie los parques temáticos cobran una vital importancia en la isla. Desde los divertidos parques acuáticos hasta los más tradicionales parques de atracciones hay toda una variada oferta donde elegir. 

Situado en Playa Blanca, en el sur de la Isla de Lanzarote, se encuentra nuestro parque acuático AQUALAVA, que destaca por la calidad, modernidad y sostenibilidad de sus instalaciones. El parque es un homenaje al espectacular paisaje de nuestra tierra y a su principal característica, los volcanes

Descubre todas las atracciones del mayor parque acuático de Lanzarote. En Aquapark Costa Teguise pasarás un día estupendo con tu familia y amigos.

Rancho Texas Lanzarote Park fue inaugurado el 29 noviembre de 2002. Es el primer parque temático de Lanzarote y pertenece a una empresa con capital 100 % lanzaroteño.

Las Pardelas se encuentra situada a un kilometro del pueblo de marinero de Orzola, e n dirección al pueblo de Ye. Entre los Parques Naturales del Risco de Famara y del Malpaís de la Corona, y cerca del Archipiélago Chinijo.

El AQUARIUM de Lanzarote es el acuario más grande de las Islas Canarias, cuenta con más de un millón de litros de agua, distribuidos en 33 acuarios dónde se pueden observar cientos de especies marinas.

Anúnciese de forma gratuita aquí.



Blog: Lo más leído