Como moverse

Como moverse por Lanzarote
3-10-2018

Una de las grandes ventajas de Lanzarote para los visitantes es su tamaño. Aunque usted esté aquí por unos pocos días, usted podrá ver y hacer una increíble cantidad de cosas.

Una de las grandes ventajas de Lanzarote para los visitantes es su tamaño. Aunque usted esté aquí por unos pocos días, usted podrá ver y hacer una increíble cantidad de cosas, desde turismo cultural a deportes de acción como el buceo. Y no malgastará el tiempo en ir de A hasta B.

Coches de Alquiler

Alquilar un coche, ya sea un turismo habitual, un deportivo descapotable, un todoterreno o incluso una moto es otra posibilidad que ponemos a tu alcance através de esta web.

Traslados

Lanzarote les ofrece la oportunidad de contratar el traslado privado o compartido desde el Aeropuerto hasta su centro de vacaciones y viceversa.

Autobuses

Para desplazarte por Lanzarote y conocer cada rincón puedes optar por las guaguas (autobuses) urbanos e interurbanos. Por este medio podrás trasladarte tanto en las ciudades como entre ellas.

Aviones

En el aeropuerto de Lanzarote las compañías Binter Canarias y CanaryFly ofrecen vuelos interinsulares diarios. Así podrás aprovechar tu estancia en Lanzarote para descubrir también alguna de las islas vecinas.

Barcos

Entre islas, puedes optar por el barco. Diversas lineas marítimas ofrecen líneas regulares y diferentes servicios, con embarcaciones rápidas y los ferrys tradicionales.

Taxis

En todos los municipios de la Isla operan diversas compañías de taxis. Los recorridos mínimos en ciudad oscilan entre los cinco y los diez euros. Existen vehículos adaptados para minusválidos.



Blog: Lo más leído