Playa de los Pocillos

Playa de los Pocillos
Serviciodelimpieza Accesodiscapacitados Aparcamientos Sombrillasyhamacas Duchas Serviciosnauticos Serviciodeautobus Paseomaritimo Papeleras Restaurantes Banderaazul Telefonos
Longitud: 1300 m Anchura media: 150 m Grado ocupación: Medio Tipo arena: Blanca Condiciones: Ventosa, aguas tranquilas Composición: Arena

En pleno corazón de Puerto del Carmen se extiende una zona conocida como Grandes Playas, que incluye Playa Grande, los Pocillos y Matagorda.

La playa de los Pocillos se encuentra en el medio de las tres, tiene más de 1 km de longitud y de una anchura que que en algunos tramos supera los 200 m. De mar quieta y de arena dorada. La superficie presenta muy poca inclinación, por lo que a veces en marea alta se forman charcas.

Paralela a la línea de la costa discurre la avenida de las Playas, la arteria principal de Puerto del Carmen. Entre la avenida y la playa hay un amplio paseo marítimo que dispone de zona ajardinadas y multitud de palmeras. El paseo está algo elevado con relación a la playa.

Qué hacer

Puerto del Carmen es una de los principales zonas turísticas de la isla, por lo que cuenta con todo tipo de facilidades y una amplia oferta de ocio, sobre todo vinculada a deportes naúticos.

Además, la costa de Puerto del Carmen es uno de los mejores lugares de Canarias para el buceo.

Dónde está

  • Compatir en:

Blog: Lo más leído