Qué ver Visita cultural

Bodegas Stratvs

Bodegas Stratvs

Las Bodegas STRATVS se ubican en el Barranco del Obispo, a orillas del Parque Nacional del Timanfaya, en pleno corazón de La Geria En la finca, se ha conservado el antiguo caserío. La bodega, así como el resto de sus instalaciones, se han construido en el subsuelo, conservando así la topografía original del barranco, con la finalidad de proteger la tradicional forma de cultivo de uvas y vino que es única en el mundo. La bodega cuenta con un diseño arquitectónico muy cuidadoso y respetuoso con el impresionante entorno que la rodea. Los visitantes pueden hacer un recorrido por las instalaciones para conocer la técnica de producción y elaboración de los vinos Stratvs, entre los que destaca el blanco elaborado con la uva Malvasía, que es característica de los vinos de Lanzarote.

Parque Nacional de Timanfaya
Parque Nacional de Timanfaya

Paisaje Protegido de La Geria
Paisaje Protegido de La Geria

La bodega ofrece visitas guiadas por todas sus instalaciones, donde podrá conocer de primera mano el proceso de elaboración de sus vinos. La visita incluye una cata de 3 vinos y una degustación de quesos de la Finca de Uga.

Los vinos

La bodega Stratvs cuenta con una amplia variedad de vinos que se elaboran con uvas cultivadas en el singular paisaje volcánico de Lanzarote. Entre los vinos destacan el blanco, elaborado con uva Malvasía, que es característica de los vinos de Lanzarote, y el rosado, con uva Listán Negro. También producen vinos tintos y dulces.

Los vinos de la bodega Stratvs se elaboran con técnicas modernas y respetuosas con el medio ambiente, combinando lo mejor de la tradición y la innovación. La bodega ofrece visitas guiadas por sus instalaciones para dar a conocer la técnica de producción y elaboración de los vinos Stratvs. Además, los visitantes pueden disfrutar de catas de los diferentes vinos que se producen en la bodega.

Los vinos de la bodega Stratvs han recibido numerosos reconocimientos y premios, tanto a nivel nacional como internacional, lo que demuestra la calidad de los vinos y el cuidado que se pone en su elaboración.

Vinos de Lanzarote
Vinos

El Restaurante

El Restaurante Stratvs (Stratus) ofrece una cocina tradicional que defiende valores como la sostenibilidad, la proximidad y el uso de productos de alta calidad. La carta del restaurante se elabora con productos de la Finca de Uga, Kilómetro cero, y cuenta con platos irresistibles como el escaldón de gofio tradicional, la ensalada de berros y queso de la finca, los platos canarios de cuchara y la exquisita “parmigiana” de conejo con berenjenas, calabacín y tomate.

El Restaurante Stratvs (Stratus) se encuentra en una amplia y agradable terraza rodeada de vegetación y bajo una marquesina vidriada de colores. La atmósfera es perfecta para disfrutar de las creaciones del chef y maridarlas con los vinos volcánicos de la bodega Stratvs. El restaurante es un lugar donde se puede disfrutar de una cocina auténtica y casera que nos traslada directamente a la cocina de nuestras madres y abuelas, donde el cariño y el máximo mimo son ingredientes esenciales.

Salir a comer en Lanzarote
Salir a comer

La Tienda

La tienda Gourmet de la bodega Stratvs (Stratus) ofrece una amplia selección de productos gourmet nacionales e internacionales, así como productos locales de Lanzarote que son ideales para llevar como recuerdo. Entre los productos locales destacan los mojos canarios, sales naturales y condimentadas, aceites locales y mermeladas artesanales.

Los visitantes pueden adquirir estos productos o degustarlos en la tienda mientras disfrutan de las exquisitas degustaciones y catas de vinos blancos, rosados, tintos, dulces y quesos variados de la Finca de Uga. La tienda Gourmet es el lugar perfecto para disfrutar de la riqueza gastronómica de Lanzarote y llevar a casa algunos recuerdos únicos y sabrosos.

Ir de compras en Lanzarote
Ir de compras

Dónde está

Visita

Visítanos de lunes a domingo desde las 10.00 - 19.00 hrs.

Horarios visita guiada:
Todos los días a las 11.30, 13.00 y 16.00 hrs.
IMPRECINDIBLE CONFIRMAR RESERVA

Duración aproximada:
La duración de la visita es de aproximadamente 45 min 

Precios:
INDIVIDUAL ADULTO 20€
NIÑOS INDIVIDUALES GRATIS

Contacto
Bodega Stratvs 928 984 525 - tienda@stratvs.com

  • Compatir en:

Blog: Lo más leído