Vela en Lanzarote

Vela en Lanzarote

Lanzarote tiene tres razones de peso para ser un lugar de referencia en la preparación de regatas oceánicas: sus alisios con buena estabilidad,  un mar cn excelentes condiciones para navegar y su temperatura templada a lo largo de todo el año. Esto, unido a un paisaje espectacular y propicio para todo tipo de actividades al aire libre en tierra, la hacen también destino de navegantes recreativos a lo largo de todo el año

Estas condiciones han sido aprovechadas por infinidad de equipos profesionales de gran reconocimiento internacional, que se concentran en nuestras marinas deportivas, para realizar sus sesiones de entrenamiento.

Todo ello, sin olvidar a los importantes regatistas locales, campeones del mundo en diferentes modalidades de navegación, que tienen la fortuna de entrenar todo el año en la isla y de participar en las distintas regatas que se celebran cada en año en sus aguas.

Tanto si tu intención es iniciarte a la vela, como si eres un amante de este deporte, ¡Lanzarote es tu destino!

Puertos deportivos

Para recalar, además de varios espectaculares fondeaderos, contamos con tres puertos deportivos equipados con todo lo necesario para nuestra estancia, incluida una interesante oferta de embarcaciones de alquiler.

Navegar en Lanzarote

Tanto si participas habitualmente en regatas como si quieres iniciarte en la competición a vela, en Lanzarote encontrarás el mejor ambiente y todas las facilidades que estás buscando.

Fundado sobre el año 2019, es una asociación pública, constituida para el fomento de las actividades deportivas, principalmente las que tienen el mar como medio y entre ellas especialmente la VELA LIGERA

Anúnciese de forma gratuita aquí.



Blog: Lo más leído