Puerto Muelas

Puerto Muelas
19/09/2018

La que queda más al norte. En ella se ha habilitado camping para caravanas y campistas.

La que queda más al norte de las comunmente llamadas playas de papagayo, en pleno Monumento Natural de Los Ajaches. Está situada junto a la playa de Caleta del Congrio. Entre ellas se ha habilitado el Camping de Papagayo para caravanas y campistas.

Cuenta con una extensión de aproximadamente 130 metros de longitud por 10 metros de ancho. Su arena, dorada y fina; sus aguas tranquilas y el espectacular paisaje que la rodea, hacen de esta playa un lugar ideal para pasar el día.

Qué hacer

En verano y en otras fechas vacacionales suele ser una playa muy visitada, pero fuera de estas fechas la playa regresa a su tranquilidad habitual y se convierte en una playa ideal para las personas amantes del naturismo, antiguamente era una playa exclusivamente nudista, pero ahora es una playa mixta.

A tener en cuenta

Esta playa se encuentra dentro del Monumento Natural de Los Ajaches, un área de especial sensibilidad, por lo que el acceso a esta y a todas las "playas de Papagayo" tiene un costo de 3 euros por automóvil para los no residentes.



Blog: Lo más leído