Camping de Papagayo

Camping de Papagayo
05/08/2020

El Camping de Papagayo, que tiene capacidad para más de 2.000 personas. La mitad está destinado a caravanas y la otra mitad a las casetas.

El camping en Papagayo estará cerrado hasta que se garantice la seguridad sanitarias en la desescalada de la pandemia de la covid-19

 

El Camping de Papagayo, como bien indica su nombre, situado en las vírgenes playas de Papagayo, mas concretamente en la Caleta del Congrio. Su ubicación es inmejorable: al sur de la isla, en un enclave único para poder disfrutar de la naturaleza. Situación que invita, sin duda, a realizar actividades al aire libre como senderismo, bicicleta o buceo, entre otras.

Con una capacidad para más de 2.000 personas, cuenta con un total de 284 parcelas, de las que 64 están destinadas a casetas o tiendas de campaña (3×4 m.aprox) y 220 parcelas destinadas a caravanas o auto-caravanas y tiendas de campaña grandes (7×9 m.aprox).

Esta zona de acampada dispone también de parcelas situadas próximas a las áreas de los servicios para personas con movilidad reducida (PMR), así como parcelas en las que se permite el acceso y estancia para mascotas.

Servicios e instalaciones

Como servicios extras, el área de acampada consta de:

Asimismo, las últimas inversiones realizadas por el Cabildo de Lanzarote han permitido la instalación de una depuradora de última generación y de un sistema contraincendios, la adquisición de dos grupos electrógenos, la renovación y ampliación de la instalación eléctrica, así como la instalación de plantas fotovoltaicas que permiten a los usuarios disponer de luz eléctrica las 24 horas del día.

Precios para el 2019

Parcela para autocaravanas o remolques

Parcela para acampada en caseta

5º Campista extra y siguientes mayor de 14 años

Visitantes que no pernoctan

Solicitud e información:

Los usuarios pueden realizar la reserva de plazas directamente en la Oficina del Área de Acampada.

Oficina del Camping, Papagayo - Playa Blanca

Ayuntamiento de Yaiza

También podrán formalizar sus reservas o consultar cualquier dudas a través de los teléfonos

Más información y formulario de solicitud en



Blog: Lo más leído