Playa Dorada

Playa Dorada
Aseos Buceo Equipodevigilancia Aparcamientos Duchas Serviciosnauticos Paseomaritimo Papeleras Restaurantes Telefonos
Longitud: 350 m Anchura media: 15 m Grado ocupación: Alta Tipo arena: Blanca Condiciones: Aguas tranquilas Composición: Arena

Al este de Playa Blanca, junto al puerto deportivo Marina de Rubicón, está la playa Dorada. Es una playa artificial, de arena blanca, de unos 350 m de longitud.

Playa Dorada fue construida entre 1988 y 1990, fue diseñada de forma que la zona de baño permaneciera protegida por los brazos que la delimitan, formando un área con poco oleaje ideal para la práctica del baño para todos los públicos. Su arena dorada, da nombre a la playa.

Playa Dorada dispone de servicios de vigilancia y socorrismo, así como de limpieza. Está adaptada para facilitar su acceso a personas con dificultades de movilidad contando, para quien lo solicite, con una silla anfibia. Cuenta con desfibrilador conectado con los Servicios de Emergencia del 112 y personal capacitado para su uso. Dispone de tres puntos de servicio de cafetería y bar, servicio de alquiler de hamacas y sombrillas y actividades acuáticas de ocio y deportivas.

Es una playa recomendada para personas de todas las edades, en especial para niños, muy concurrida pero también es muy amplia.

Qué hacer

Se pueden realizar actividades que permiten disfrutar, como mejor consideren su tiempo en la playa:

Dónde comer

Como servicio complementario existe una una oferta de bar y restaurante con una amplia variedad en bebidas y comidas para cualquier momento del día, las cuales se pueden degustar en nuestras terrazas o pueden solicitarlas en envases adecuados para consumir en la playa. 



Blog: Lo más leído