Excursiones marítimas en Lanzarote

Excursiones marítimas en Lanzarote
02/10/2018

Unos de los mayores atractivos de Lanzarote son, sin duda, sus aguas cristalinas y su rica y exótica fauna marina.Varios son los itinerarios que pueden ser escogidos para realizar plácidas excursiones marítimas en barco o submarino, visitando las mejores calas de la isla o descubriendo los encantos ocultos bajo las aguas del litoral de Lanzarote.

Las localidades de Puerto del Carmen, Playa Blanca y Puerto Calero son el punto de arranque de la mayoría de ellos, que discurren por la costa sur de la isla, aunque también se organizan por el norte de la isla hasta la isla de La Graciosa.

En la isla se ofrecen muchos tipos de viajes en barco, desde excursiones temáticas como barcos piratas para niños, hasta viajes para la observación de delfines, ballenas y peces voladores; sin olvidar los emocionantes safaris submarinos.

Para poder descubrir la verdadera esencia de la vida en el mar hay que embarcarse. Navegar, tomar el sol, bucear o almorzar en cubierta. Las excursiones en barco por Lanzarote son una forma sencilla de navegar disfrutando de la familia y descubriendo al mismo tiempo el entorno natural sin necesidad de disponer de formación previa. 

Pruebe las excursiones a bordo de un velero, yate, speedboat o en catamarán u observe la diversa vida marina desde un barco con visión submarina de cristal.

Si quieres disfrutar del mar y la aventura, o experimentar una subida de adrenalina, no dejes escapar la oportunidad de disfrutar de un viaje en barco inolvidable durante tus vacaciones en Lanzarote.

Reserva ahora



Blog: Lo más leído