Playa Honda

Playa Honda
Serviciodelimpieza Accesodiscapacitados Equipodevigilancia Aparcamientos Duchas Paseomaritimo Papeleras Restaurantes Windsurf Telefonos
Longitud: 1900 m Anchura media: 85 m Grado ocupación: Media Tipo arena: Dorada Condiciones: Ventosa, aguas tranquilas Composición: Arena

Esta playa se encuentra localizada en la urbanización de Playa Honda, junto al Aeropuerto de Lanzarote, una zona residencial llena de vida, pero lo suficientemente tranquila y alejada del bullicioso carácter turístico de Puerto del Carmen.

Enmarcada por un interminable paseo marítimo, la playa de Playa Honda ofrece un entorno tranquilo ideal para relajarse y practicar deportes acuáticos.

Se trata de un playa de arena dorada y de casi un 1 km de longitud. tiene un amplio paseo marítimo y aparcamientos anexos. La anchura es considerable, casi 200 m en algunos tramos. Sus aguas suelen ser tranquilas, aunque suele recibir un viento constante.

El paseo marítimo es un lugar ideal para pasear y correr respirando aire puro. Se pueden encontrar numerosos bares y restaurantes que son la elección perfecta para disfrutar de los deliciosos platos típicos canarios.

Que hacer

La playa de Playa Honda cuenta con excelentes condiciones para la práctica del windsurf y otros deportes acuáticos gracias a sus aguas tranquilas y al viento que azota sin prisa pero sin pausa la franja costera.

Está recomendada para todos los niveles de experiencia. El viento es del noroeste, con fuerza entre 4 y 6 beafore, ideal para la práctica de slalom



Blog: Lo más leído