Playa Flamingo

Playa Flamingo
Aseos Buceo Accesodiscapacitados Aparcamientos Sombrillasyhamacas Duchas Serviciosnauticos Paseomaritimo Papeleras Restaurantes Telefonos
Longitud: 250 m Anchura media: 20 m Grado ocupación: Alta Tipo arena: Blanca Condiciones: Aguas tranquilas Composición: Arena

La playa Flamingo, situada en Yaiza, concretamente en el pueblo turístico de Playa Blanca. Se trata de una playa de arena de 250 metros de longitud.

Al estar protegida por rompeolas Playa Flamingo es ideal para los más pequeños de la casa, ya que la tranquilidad de sus aguas y su fina arena garantizan horas de diversión para los niños y de descanso y tranquilidad para los mayores.

Es una playa muy bien decorada con áreas verdes donde predominan las palmeras, zonas de descanso y un acogedor paseo marítimo, que permite integrar la playa con el Puerto y el centro de Playa Blanca.

Playa Flamingo dispone de duchas y servicio de hamacas y sombrillas para que tumbarse bajo el sol sea aún más relajante y cómodo. 

En esta playa puede disfrutarse en cualquier momento del año y dispone de acceso adaptado para discapacitados.

Qué hacer

Dispone de un equipamiento bastante completo, amplio estacionamiento paseo marítimo, duchas, teléfonos y servicios de alquiler tales como  sombrillas, hamacas y equipos de deportes náuticos, buceo y otras actividades.Además se encuentra cerca de varios supermercados y tiendas, lo que la hace especialmente cómoda para los visitantes.



Blog: Lo más leído