Playa del Reducto

Playa del Reducto
Aseos Serviciodelimpieza Accesodiscapacitados Equipodevigilancia Aparcamientos Duchas Serviciodeautobus Paseomaritimo Papeleras Restaurantes Banderaazul Telefonos
Longitud: 470 m Anchura media: 45 m Grado ocupación: Media Tipo arena: Blanca Condiciones: Aguas tranquilas Composición: Arena

Situada en pleno centro Arrecife, la capital de la isla, se encuentra esta la playa de unos 500m de longitud y de 45m de anchura media, de arena dorada y fina y aguas tranquilas resguarda por arrecifes naturales. Sus aguas poco profundas es otro de sus puntos fuertes y la convierten en un espacio seguro para los más pequeños.

Qué hacer

Distinguida cada año con el galardón de Bandera Azul, la playa de El Reducto cuenta con todos los servicios necesarios: duchas, vestuarios, aseos, chiringuitos, paradas cercanas de bus y taxis, así como una amplia oferta de alojamientos.

La playa cuenta con servicio de pago de hamacas y tumbonas y se limpia todas las mañanas, de madrugada.

Su renovado paseo marítimo incluye además un atractivo parque temático, un espacio ideal para el paseo y el ocio, con servicio de bar, pista de patinaje, carril de bicicletas, césped natural... El Reducto es la combinación perfecta para disfrutar de la playa, las compras, la gastronomía y un agradable paseo junto al mar.



Blog: Lo más leído