Qué ver Playas

Playa del Charco del Palo

Playa del Charco del Palo

A la entrada del pueblo de Mala, en el municipio de Haría, sale un camino que lleva a un pequeña y moderna urbanización nudista construida delante de una pequeña cala de arena dorada y de mar quieta. 

La zona Charco del Palo es la primera ciudad nudista de las Islas Canarias. Lejos de las grandes concentraciones turísticas, aquí puede disfrutar de una naturaleza salvaje, casi intacta. Es muy común ver por sus calles y caminos de arena a personas de todas las edades completamente desnudas.

Charco del Palo es un conjunto de piscinas naturales y calas nudistas de Lanzarote situada al noreste de la isla. La arena es de color blanco y está mezclada con rocas pequeñas. El agua suele estar tranquila y el oleaje es moderado. Hay tres hermosos sitios para bañarse en el Charco del Palo.

Qué hacer

Es una zona ideal para los practicantes del submarinismo, ya que la zona es buena para las inmersiones.

En su piscina norte encontramos una cancha de voley-playa y un espacio acotado para la práctica de la petanca-playa.

Dónde comer 

Dentro del complejo urbanístico de Charco del Palo hay algunos restaurantes para que los usuarios no se vean obligados a ir muy lejos

NudismoNudismo

La ubicación aislada de esta playa brinda a los visitantes una mayor privacidad y la oportunidad de disfrutar del nudismo de manera más tranquila y sin las miradas indiscretas de personas ajenas.

Sin embargo, es importante recordar que, a pesar del aislamiento, es esencial respetar las normas y la cultura de esta playa, manteniendo una conducta respetuosa y discreta en todo momento.

Dónde está

  • Compatir en:

Blog: Lo más leído