La Playa del Ancla también es conocida en Lanzarote como playa del Rey, por la cercanía de la residencia Las Maretas, primero propiedad del Rey de España como regalo del Rey Hussein de Jordania y ahora Patrimonio Nacional.
Se trata de una encantadora, pequeña y tranquila cala de arena y rocas volcánicas, alejada del centro de comercial de Costa Teguise, en dirección a Arrecife.
Resguardada por los diques naturales es una playa de aguas tranquilas ideal para pasar una jornada en famila, tambien se trata de una buena piscina natural donde darse unos largos de natación. Es muy frecuentada por los residentes en la isla.
Es una playa que sufre mucho con el tiempo del sur y este a pesar de es poco frecuente en la isla, cada vez resaltan más la escases de arena y pasan a ser la lajas de piedra la zona para depositar la toalla.
El acceso es desde el paseo que rodea la playa mediate unas escaleras que acaban en la misma playa. Dispone de duchas que nos permiten asearnos toda vez que haya concluido la jornada de playa.
Sus fondos rocosos dan morada a multitud de peces y sus aguas tranquilas son la delicia de los bañistas, ideal para nadar y bucear.
Te contamos todo lo que necesitas sabes para visitar el Parque de...
En tu viaje por Lanzarote te recomendamos visitar La...
Lanzarote se encuentra de moda. Su origen volcánico...
Aquí es donde nos encontramos con el primer problema para elegir...
Ir a Lanzarote es como tener un pasaje a un mundo totalmente extraordinario,...
La pelotamano es un juego deportivo tradiciona del que se tienen noticias...
Lanzarote es naturaleza pura, la ocupación y utilización del espacio ha...
Para empezar esta ruta, tendremos como punto de partida el el Monumento al...
Hoy queremos brindarles información útil para evitar sorpresas...
Lanzarote, situada en pleno océano atlántico es, sin duda, uno de los...