Playa de Guacimeta

Playa de Guacimeta
Paseomaritimo Papeleras Windsurf
Longitud: 1050 m Anchura media: 15 m Grado ocupación: Media Tipo arena: Blanca Condiciones: Ventosa, aguas tranquilas Composición: Arena

Esta playa de 1.050 m. de longitud de arena tostada y fina, se encuentra en la sucesión de playas que se forman en la costa de San Bartolomé y Tías. En la salida de Playa Honda en dirección Puerto del Carmen, justo a la altura del Aeropuerto de la Isla.

Esta playa cuenta con una longitud de más de un kilómetro de arenal que está compuesto por arena muy fina y de color tostado.

Playa para perros

Esta zona cuenta con un espacio habilitada para perros sin tener ningún límite de horarios. Además, esta zona está habilitada durante todo el año, por lo que podrás acudir a ella con tu mascota siempre que quieras.

Que hacer

La playa Guacimeta se ha convertido en escenario del aterrizaje de cientos que aviones que llegan a la isla Lanzarote. Ofrece un largo paseo que permite contemplar los aviones a escasos 100 metros de altura.

Además, esta playa, a pesar de no contar con un gran oleaje, lo que la hace idónea para que nuestras mascotas y los más pequeños de la casa se bañen sin ningún tipo de problema y sin miedo a las olas, sí que está en una zona bastante ventosa, por lo que es ideal para la práctica de deportes acuáticos como el windsurf y el kitesurf.

 



Blog: Lo más leído