Esta playa de 1.050 m. de longitud de arena tostada y fina, se encuentra en la sucesión de playas que se forman en la costa de San Bartolomé y Tías. En la salida de Playa Honda en dirección Puerto del Carmen, justo a la altura del Aeropuerto de la Isla.
Esta playa cuenta con una longitud de más de un kilómetro de arenal que está compuesto por arena muy fina y de color tostado.
Esta zona cuenta con un espacio habilitada para perros sin tener ningún límite de horarios. Además, esta zona está habilitada durante todo el año, por lo que podrás acudir a ella con tu mascota siempre que quieras.
La playa Guacimeta se ha convertido en escenario del aterrizaje de cientos que aviones que llegan a la isla Lanzarote. Ofrece un largo paseo que permite contemplar los aviones a escasos 100 metros de altura.
Además, esta playa, a pesar de no contar con un gran oleaje, lo que la hace idónea para que nuestras mascotas y los más pequeños de la casa se bañen sin ningún tipo de problema y sin miedo a las olas, sí que está en una zona bastante ventosa, por lo que es ideal para la práctica de deportes acuáticos como el windsurf y el kitesurf.
Te contamos todo lo que necesitas sabes para visitar el Parque de...
La pelotamano es un juego deportivo tradiciona del que se tienen noticias...
En tu viaje por Lanzarote te recomendamos visitar La...
Lanzarote es naturaleza pura, la ocupación y utilización del espacio ha...
Aquí es donde nos encontramos con el primer problema para elegir...
Ir a Lanzarote es como tener un pasaje a un mundo totalmente extraordinario,...
Lanzarote, la isla más oriental del archipiélago canario, es...
Lanzarote se encuentra de moda. Su origen volcánico...
Puerto del Carmen es una ciudad en la isla de Lanzarote, en las Islas...
Lanzarote, también conocida como la isla de los...