Playa Blanca

Playa Blanca
26/09/2018

El núcleo de población costero más importante de Yaiza es Playa Blanca. Se encuentra ubicada en el sur de Lanzarote, frente a la isla de Fuerteventura, en el llamado estrecho de la Bocaina. Aún conserva el sabor marinero que lo caracterizó en el pasado pese a haberse convertido en uno de las mejores zonas turísticas de la isla.

Playa Blanca cuenta con una variada oferta hotelera con modernos hoteles y cuidadas urbanizaciones de lujo; un floreciente entorno de servicios: bares, restaurantes, comercios… y uno de los mejores puertos deportivos de Lanzarote. Del puerto salen excursiones en barco a las playas de Papagayo. Hay alquiler de motos acuáticas y un submarino turístico que enseña parte del fondo marino del lugar. Muy cerca de ella se encuentran las playas de Papagayo donde la arena blanca y el agua cristalina se asoman entre los acantilados.

También tiene un puerto comercial desde el que se llega con facilidad, poco más de media hora, a la isla de Fuerteventura, en los ferris que realizan servicios diarios

Antes de llegar a Playa Blanca, viniendo desde Yaiza, está el desvio que lleva a la punta de Pechiguera, el extremo más occidental de la isla. En ella está el faro del mismo nombre.

Reserva ahora

Booking.com


Blog: Lo más leído