Blog

¿Por qué elegir Booking.com para reservar alojamiento en Lanzarote?

¿Por qué elegir Booking.com para reservar alojamiento en Lanzarote?
dionidlb | 12/05/2020

¿Se dan cuenta que siempre recomendamos Booking.com para reservar alojamiento en Lanzarote? Existen varias razones que hacen que reservar en Booking tu alojamiento sea la mejor opción. Hemos probados otros buscadores para encontrar la mejor opción en hospedaje, pero Booking ha sido siempre, en mi experiencia, superior a otros. En este post te voy a explicar cuales son y porque yo prefiero usar este sitio de reservas.

Variedad de hoteles y apartamentos 

Ya sea que tu viaje es a todo lujo o debes gastar lo menos posible, te trae una variedad amplia de alojamientos que se adaptan a tus necesidades.

Solo debes seleccionar en el filtro de búsqueda que necesitas.

No te cobra tarifa de servicio

Otra de las principales razones par reserva von booking es que  no te cobran una tarifa por el servicio. Es decir que el precio que ves es lo que el alojamiento te cobra finalmente. 

Posibilidad de cancelación sin cargos

También es posible cancelar tu reserva sin cargos en la mayoría de los alojamientos. Esto te da cierta libertad de cambiar de opinión. Sólo debes estar muy pendiente de la fecha tope en la que puedes cancelar tu hospedaje, lo mejor para eso, es tener contigo la app de Booking.

Algunas ofertas te especifican que para ser válidas no te incluye esta ventaja. 

Detallada información del alojamiento

Booking.com proporciona una detallada información del alojamiento. Además de una descripción extensa, enlista los servicios con los que cuenta el hotel o departamento.

También ofercen la ubicación exacta alojamiento. Esto es muy conveniente para saber exactamente en que parte de la ciudad te estas hospedando. 

Otra información que provee son los sitios de interés que se encuentran cerca y otros servicios extras de pago. Lee bien esta información para evitar sorpresas o algo que no te agrade del alojamiento.

Facilidad de pago

Es posible usar tarjeta de débito e incluso reservar sin ninguna tarjeta. Aunque en algunos casos el hotel o propiedad te pedirá una tarjeta para dejar un depósito de seguridad en caso de que ocurra algún daño a las instalaciones. Tambien existe la posibilidad de pagar al llegar al alojamiento

Descuentos cuando te conviertes en cliente Genius

Algunos alojamientos tienen ofertas, al convertirte en cliente frecuente o cliente Genius te hacen un 10% de descuento. Ser miembro Genius también te da ciertos privilegios, ofertas interesantes, opciones de cancelación más amplia, check-out más tardes de lo establecido...

 

  • Compatir en:

Blog: Lo más leído