Inicio Blog Magia en las Noches de Jameos
Magia en las Noches de Jameos

Magia en las Noches de Jameos

Magia en las Noches de Jameos
dionidlb | 28/07/2020

Las Noches de Jameos es una nueva manera de experimentar la belleza de Jameos del Agua. La magia del lugar se combina en esta velada nocturna, con la música y la gastronomía.

Noches de Jameos ofrece la oportunidad de disfrutar de una atractiva propuesta gastronómica en formato menú (Classic o Premium) en un entorno único como es el interior del tubo volcánico acondicionado por César Manrique. Jameos del Agua abre sus puertas a partir de las 19:00 horas y te ofrece cada sábado (a partir del 14 de agosto, este evento pasa a los viernes) esta atractiva propuesta gastronómica con actuación musical.

En nuestro restaurante situado en el Jameo Chico, podrás saborear los deliciosos platos que propone nuestro Chef, elaborados con productos de primera calidad y  maridados con una cuidada selección de vinos de Lanzarote.

A partir de las 22h30 la música inunda la cueva y el concierto dará comienzo en la pista de baile situada al otro lado del lago. Para acabar esta noche de ensueño, relájate disfrutando de una copa de vino de Lanzarote o una bebida refrescante hasta la hora de cierre del centro, con la música ambiental de nuestro Dj en directo.

Así, la magia de este espacio único en el mundo se combina varias noches por semana con la música y la gastronomía. La belleza de la piedra volcánica, la quietud de la laguna, su concierto y su atmósfera de tranquilidad, hará que disfrutes de cada minuto de la velada y será un recuerdo muy especial de sus vacaciones en la isla.

El menú lo puede pagar en la taquilla de Jameos del Agua pero se recomienda reservar mesa con antelación.

Jameos Noche | Jameos del Agua



Blog: Lo más leído