Blog

Los 5 mejores hoteles de lujo de Lanzarote para una experiencia inolvidable

Los 5 mejores hoteles de lujo de Lanzarote para una experiencia inolvidable
Dioni de Leon | 17/12/2023

Lanzarote es una isla volcánica de las Islas Canarias que ofrece una amplia gama de actividades y atracciones turísticas. Si buscas una experiencia de lujo en esta isla, hay muchos hoteles de gran lujo para elegir.

En este artículo, te presentamos los 5 mejores hoteles de lujo de Lanzarote, según las opiniones de los huéspedes y las reseñas de los expertos en viajes.

Secrets Lanzarote Resort & Spa

El Secrets Lanzarote Resort & Spa es un complejo de lujo situado en Puerto Calero. Ofrece vistas al mar, varias piscinas, un spa y un centro de fitness.

Las habitaciones y suites del Secrets Lanzarote Resort & Spa son amplias y elegantes. Están decoradas con un estilo contemporáneo y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Algunas habitaciones ofrecen vistas al mar, mientras que otras ofrecen vistas a la montaña.

El complejo cuenta con varias piscinas, tanto interiores como exteriores. La piscina principal es una piscina infinita con vistas al mar. También hay una piscina infantil, una piscina climatizada y una piscina de hidromasaje.

El spa del Secrets Lanzarote Resort & Spa ofrece una amplia gama de tratamientos de lujo. El centro de fitness está equipado con las últimas máquinas y equipos.

Reservar en Secrets Lanzarote Resort & Spa
Reservar en Secrets Lanzarote Resort & Spa

Lani's Suites Deluxe

Las Lani's Suites Deluxe son un hotel de suites situado en Tías. Ofrecen habitaciones amplias y elegantes, una piscina al aire libre y un restaurante mediterráneo.

Las habitaciones y suites de las Lani's Suites Deluxe son amplias y luminosas. Están decoradas con un estilo contemporáneo y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Algunas habitaciones ofrecen vistas al mar, mientras que otras ofrecen vistas a la montaña.

La piscina al aire libre del hotel es una piscina de temporada con vistas al mar. El restaurante mediterráneo del hotel ofrece una amplia variedad de platos tradicionales de la cocina española.

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

El Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un complejo de lujo situado en Playa Blanca, Lanzarote. Es uno de los hoteles más populares de la isla y ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios.

Las habitaciones y suites del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort son amplias y elegantes. Están decoradas con un estilo contemporáneo y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Algunas habitaciones ofrecen vistas al mar, mientras que otras ofrecen vistas a la montaña.

El complejo cuenta con varias piscinas, tanto interiores como exteriores. La piscina principal es una piscina infinita con vistas al océano Atlántico. También hay una piscina infantil, una piscina climatizada y una piscina de hidromasaje.

El spa del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort ofrece una amplia gama de tratamientos de lujo. El centro de fitness está equipado con las últimas máquinas y equipos.

Hotel Fariones

El Hotel Fariones es un hotel de suites situado en Arrecife. Ofrece acceso directo a la playa, varias piscinas y un restaurante internacional.

Las habitaciones y suites del Hotel Fariones son amplias y luminosas. Están decoradas con un estilo contemporáneo y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Algunas habitaciones ofrecen vistas al mar, mientras que otras ofrecen vistas a la ciudad.

El hotel cuenta con varias piscinas, tanto interiores como exteriores. La piscina principal es una piscina de temporada con vistas al mar. También hay una piscina climatizada y una piscina de hidromasaje.

El restaurante internacional del hotel ofrece una amplia variedad de platos de cocina internacional.

Paradisus Salinas Lanzarote

El Paradisus Salinas Lanzarote 5* es un complejo de lujo situado en Costa Teguise, Lanzarote. Ofrece una experiencia de lujo única en Lanzarote con sus vistas al mar y sus instalaciones de primera categoría.

Las habitaciones y suites del Paradisus Salinas Lanzarote 5* son amplias y elegantes. Están decoradas con un estilo contemporáneo y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Algunas habitaciones ofrecen vistas al mar, mientras que otras ofrecen vistas a la montaña.

El complejo cuenta con varias piscinas, tanto interiores como exteriores. La piscina principal es una piscina infinita con vistas al océano Atlántico. También hay una piscina infantil, una piscina climatizada y una piscina de hidromasaje.

El spa del Paradisus Salinas Lanzarote 5* ofrece una amplia gama de tratamientos de lujo. El centro de fitness está equipado con las últimas máquinas y equipos.

  • Compatir en:

Blog: Lo más leído