Playa de Matagorda

Playa de Matagorda
Sombrillasyhamacas Serviciodeautobus Papeleras Paseomaritimo Duchas Banderaazul Telefonos Serviciosnauticos Restaurantes Aparcamientos Serviciodelimpieza
Longitud: 850 m Anchura media: 40 m Grado ocupación: Media Tipo arena: Blanca Condiciones: Ventosa, aguas tranquilas Composición: Arena
23-09-2018

La playa de Matagorda de unos 850 m de arena tostada y fina, una atractiva playa, adecuada para la práctica del windsurf.

En pleno corazón de Puerto del Carmen se extiende una zona conocida como Grandes Playas, que incluye Playa Grande, los Pocillos yla propia playa de Matagorda.

Al norte de la playa de Los Pocillos, siguiendo la sucesión de playas que serpentean la línea de costa del núcleo turístico de Puerto del Carmen, y separada por un saliente conocido como Piedras de la Cima, está la playa de Matagorda de unos 850 m de arena tostada y fina, una atractiva playa, adecuada para la práctica del windsurf.

Paralela a la línea de la costa discurre la avenida de las Playas, la arteria principal de Puerto del Carmen. Entre la avenida y la playa hay un amplio paseo marítimo que dispone de zona ajardinadas y multitud de palmeras. El paseo está algo elevado con relación a la playa.

Qué hacer

Puerto del Carmen es una de los principales zonas turísticas de la isla, por lo que cuenta con todo tipo de facilidades y una amplia oferta de ocio, sobre todo vinculada a deportes naúticos.

Además, la costa de Puerto del Carmen es uno de los mejores lugares de Canarias para el buceo.



Blog: Lo más leído