Organice su viaje

Organice su viaje a Lanzarote
11-08-2018

Lanzarote es uno de los lugares más vírgenes de España, donde podemos ver en primera persona cómo la naturaleza ha creado y modelado cada paisaje.

Bien sea, conociendo la isla de Lanzarote o siendo la primera vez que esté pensando en pasar sus vacaciones en ella, tenemos ideas que le ayudarán a aprovechar más y mejor su estancia, en ambos casos.

Lanzarote dispone de una red alojamientos hoteleros y extrahoteleros para satisfacer todos los gustos y presupuestos. Desde hoteles de lujo con centros de salud y spa hasta apartamentos, villas, y casas rurales, donde podrá disfrutar de una vacaciones más rejadas.

Desplazarse por la isla tampoco será problema. La isla dispone de un excelente servicios de Autobuses, llamadas por los lugareños guaguas, para poder  explorar Lanzarote de punta a punta. Aunque si usted lo desea, también podrá alquilar un coche para descubrir lo lugares de interés que esconde la isla

La ventaja principal de una estancia en Lanzarote es que usted podrá experimentar varias vacaciones en una sola.

Cómo llegar

Lanzarote se encuentra a 1000 Km. de la península Ibérica, y sin embargo está a tan sólo unas pocas horas de vuelo de las principales ciudades españolas y del continente europeo.

Hoteles

Lanzarote dispone una amplia oferta alojativa para todos los gustos y presupuestos. Puedes elegir entre estar en medio de las principales zonas turísticas o en zonas más tranquilas de la isla.

Alquiler de coches

Tan fácil como rellenar un sencillo formulario y tan seguro que tendrá su vehículo listo en el momento que Ud. lo desee.

Campings

Existe una gran oferta alojativa de villas y chalets en Lanzarote en las que se han cuidado al máximo los detalles, la calidad, el confort y la armonía de conjunto con el paisaje rural.

Información útil

Todos los detalles que lo tranquilizan a uno antes de viajar, así como también la información que tal vez necesite mientras esté aquí.

Traslado privado

Traslado privado o compartido desde el Aeropuerto de Lanzarote hasta su centro de vacaciones en Lanzarote y viceversa.

Alquiler vacacional

Puedes elegir entre estar en medio de las principales zonas turísticas o en zonas más tranquilas de la isla donde podrá disfrutar de una vacaciones más rejadas.

Como moverse

Una de las grandes ventajas de Lanzarote para los visitantes es su tamaño. Aunque usted esté aquí por unos pocos días, usted podrá ver y hacer una increíble cantidad de cosas.



Blog: Lo más leído