Inicio Golf

Golf

Golf en Lanzarote
2-10-2018

Los campos de golf de Lanzarote poseen cualidades excepcionales para disfrutar de uno de los deportes por relajantes al aire libre..

Lanzarote cuenta con algunos de los mejores campos de golf de Canarias. Con unas condiciones únicas, debido a una profunda transformación del terreno, se han podido construir dos campo de 18 espectaculares hoyos, situados en lugares excepcionales con unas vistas inmejorables del Océano Atlántico.

Los campos con los que cuentan la isla están perfectamente integrados en el paisaje y disponen de unas instalaciones modernas con boogies, caddies y monitores para todos los niveles. Todo especialmente pensado para que los jugadores solo tengan que preocuparse de una cosa: su par.

En Lanzarote podrás disputar partidos en un clima con temperaturas entre 19º y 25º durante todo el año. Pocos lugares en el mundo pueden ofrecer unas condiciones semejantes.

El ambiente de los clubes de la isla destaca por su tranquilidad, algo imprescindible para jugar al golf

Dónde están

Campos de Golf

Los campos de Golf de Lanzarote están pensados para el disfrute  de todo el que quiera practicar golf, puesto que existen clases/escuela para iniciados, ya sean niños o adultos.

Situado al pie de un antiguo volcán y con impresionantes vistas al Océano Atlántico, este campo de golf es perfecto para jugar los 365 días del año. Se encuentra a 5 minutos de los hoteles más importantes de Costa Teguise y de sus magníficas playas.

Diseñado por el prestigioso Ron Kirby, Lanzarote Golf es un moderno campo de 18 hoyos y par 72 que está situado entre Puerto del Carmen y Tías en Lanzarote. Rodeado de volcanes, ofrece un escenario inédito donde podrá practicar el golf mientras contempla toda la majestuosidad del océano Atlántico y de los paisajes tradicionales de Lanzarote.

Anúnciese de forma gratuita aquí.



Blog: Lo más leído