Espacios temáticos de Lanzarote

Espacios temáticos de Lanzarote
18-07-2013

Una variada y atractiva oferta recreativa complementaria se ha ido incorporando en los últimos años, destacando su componente exótico vinculado al paisaje insula

Lanzarote cuenta con una variada y atractiva oferta recreativa que ha ido incrementando en los últimos años, destacando su componente exótico vinculado al paisaje insular. Aptos para todos los públicos los niños y los no tan niños podrán disfrutar de un rato inolvidable.

Espacios tematicos

Situado en Playa Blanca, en el sur de la Isla de Lanzarote, se encuentra nuestro parque acuático AQUALAVA, que destaca por la calidad, modernidad y sostenibilidad de sus instalaciones. El parque es un homenaje al espectacular paisaje de nuestra tierra y a su principal característica, los volcanes

Descubre todas las atracciones del mayor parque acuático de Lanzarote. En Aquapark Costa Teguise pasarás un día estupendo con tu familia y amigos.

El AQUARIUM de Lanzarote es el acuario más grande de las Islas Canarias, cuenta con más de un millón de litros de agua, distribuidos en 33 acuarios dónde se pueden observar cientos de especies marinas.

Rancho Texas Lanzarote Park fue inaugurado el 29 noviembre de 2002. Es el primer parque temático de Lanzarote y pertenece a una empresa con capital 100 % lanzaroteño.

Las Pardelas se encuentra situada a un kilometro del pueblo de marinero de Orzola, e n dirección al pueblo de Ye. Entre los Parques Naturales del Risco de Famara y del Malpaís de la Corona, y cerca del Archipiélago Chinijo.

Anúnciese de forma gratuita aquí.



Blog: Lo más leído

10 lugares imprescindibles en Lanzarote

10 lugares imprescindibles en Lanzarote

Lanzarote nos ofrece interesantes puntos turísticos, muchos dados por el...

Lanzarote, destino de vacaciones

Lanzarote, destino de vacaciones

Si aún tienes dudas, si no sabes que destino escoger para pasar esos tan...

Especies de cetáceos en Lanzarote

Especies de cetáceos en Lanzarote

Las Islas Canarias en general y la isla de Lanzarote en particular se han...

3 razones para visitar Lanzarote

3 razones para visitar Lanzarote

Pocos destinos son tan soñados y queridos por los españoles y extranjeros...