Conectar usuario   ·     Nuevo usuario
Inicio > Hacer > En el mar > Surf > Playa del Risco


Playa del Risco


Debajo del risco de Famara rompen olas magníficas cuando el mar entra del Oeste y el viento es flojo del sur - este. El único problema es llegar hasta ella. Una forma de llegar es bajando el risco a pié, algo que te llevará casi una hora y subir dos.

Pipelanito

Una izquierda muy difícil de surfear que hace unos tubos de espanto. La ola aguanta tamaño, pero son pocos los que se atreven cuando está realmente grande. Aunque la ola es noble, el fondo es muy peligroso y la ola potente, debes tener en cuenta que el hospital más cercano está a varias horas.

La Derecha

3 estrellas

Es una ola muy larga, no tiene tanto tubo como la otra pero si es potente y tiene un brazo imponente, la ola es divertida menos cuando se pone muy grande. Aquí puedes surfear una de las olas más grandes de la isla ya que la ola aguanta todo lo que entre. Tanto esta ola como la anterior destacan sobretodo porque no suelen ser muy surfeadas debido claro a su situación.



  Famara Surf
  Dirección: Avenida El Marinero, 39. Caleta de Famara, Lanzarote
  Tel:+34 928 52 86 76
  Móvil: +34 696 24 19 52
  Email: famarasurf@hotmail.com


  CALIMA SURF & KITE CAMP
  Dirección: Calle Achique nº 14. Caleta Famara - 35558 Teguise
  Tel:+34 928 52 85 28
  Móvil: +34 626 91 33 69
  Email: info@calimasurf.com


  Surf San Juan
  Dirección: C/ Arrufo, 5 - Caleta de Famara 35558, Teguise
  Tel:+34 928.528.548
  Móvil: +34 645.891.509
  Email:


Seguro que tienes mucho que decir. Participa con tu opinión



Indentifíquese:
Usuario:
Contraseña:
Recordarme en este equipo
 Nuevo usuario
Privacidad | Contacto | Publicidad | Enlaces
© dionisoft.com. Todos los derechos reservados.