Inicio Blog Lanzarote, destino de vacaciones
Lanzarote, destino de vacaciones

Lanzarote, destino de vacaciones

Lanzarote, destino de vacaciones
dionidlb | 19/09/2013

Si aún tienes dudas, si no sabes que destino escoger para pasar esos tan esperados días de vacaciones, te proporcionamos una información recopilada de las opiniones de turistas que visitan las  Islas Canarias que seguro te ayudarán a decidir.

Según datos de la encuesta anual realizada por el Instituto Canario de Estadística, la población extranjera escoge nuestras islas principalmente por el cálido clima del que gozamos durante todo el año, unas temperaturas agradables de una media de 20-24 grados durante todo el año sin cambios bruscos entre día-noche. Este clima invita a disfrutar del sol y playa durante todo el año.

En segundo lugar citan de gran importancia el relax y tranquilidad que se respira en las islas. Siendo esta característica más notable en las islas no capitalinas. La cercanía de los canarios, nuestro carácter alegre y amigable, nuestra forma de vida por y para nuestras islas, también son reclamo turístico. Tanto es así que nuestras islas se convierten  lugar de residencia sobre todo para familias y parejas de jubilados que cansados de la contaminación y masificación de las grandes ciudades buscan mayor calidad de vida y ambiental para los suyos.

Pero no todo es relax, la población joven que busca diversión y ambiente nocturno ve en las Canarias, especialmente en las zonas costeras y sur de las islas, un buen punto de destino, facilitado por los precios asequibles a todos los bolsillos que ofrecemos.

Y para las familias que prefieren las actividades culturales y deportivas para adultos y niños, Canarias también es reclamo por su gran y variada oferta deportiva (senderismo, buceo por las impresionantes aguas canarias, rutas guiadas por yacimientos arqueológicos, museos…), por la variedad de paisajes que tras años de formación han dado lugar a las islas (bosques, volcánicos, desérticos, impresionantes acantilados).

Estos son, en conclusión, los atractivos que atraen a los turistas a visitar nuestras islas. ¿Te han convencido? No te quedes con lo que dicen las encuestas. Compruébalo tú mismo.



Blog: Lo más leído