Inicio BlogDe todo y para todos
De todo y para todos

De todo y para todos

De todo y para todos
dionidlb | 15-02-2017

Lanzarote es el destino ideal para visitante ocioso que no desea perder ni un segundo de sus ansiadas vacaciones. Para los más activos, la isla tiene preparada una completa lista de excursiones recreativas que amenizarán el verano a más de uno. Plácidos recorridos marítimos por los distintos puertos y playas, intensos safaris en jeep para conocer la parte más oculta de la isla, o vuelos privados para contemplar desde el aire las impresionantes vistas del paisaje de Lanzarote.

Los que, por el contrario, prefieren matar el estrés y disfrutar de unos días tranquilos en la playa, tienen una espectacular propuesta de hoteles, apartahoteles, apartamentos, bungalows, villas e incluso casas rurales.

Los intrépidos y amantes del deporte también podrán satisfacer sus apetitos y practicar todo tipo de ejercicio. Ciclismo, trail running, golf, senderismo… y, además, toda clase de deportes náuticos, submarinismo, surf, pesca deportiva… componen la tentativa oferta de la isla, difícilmente rechazable.

Pero si la expectativa de este verano es mucho sol y un moreno envidiable, Lanzarote cuenta con las mejores playas para lograrlo. De arenas blancas, negras o doradas; de aguas cristalinas y refrescantes; salvajes y tranquilas; a la vista o escondidas; para broncearse, hacer deporte o simplemente pasear… En definitiva, lugares de película, rodeados de una paisaje natural que evoca viajes exóticos.

Y cuando cae la noche, la vida de Lanzarote se divide entre la capital y los centros turísticos de la isla. Por las avenidas y paseos marítimos abundan bares, discotecas y salas de fiestas. El ocio y la diversión esperan en Lanzarote las 24 horas del día.

Además un largo etcétera de actividades que tendrás que descubrir tu mismo. !Anímate a descubrirlas!



Lo más leído